Productos

JARDÍN

Le ofrecemos una gran variedad de maquinaria y herramientas para el cuidado o la transformación del jardín. Encuentre la mejor selección de útiles para trabajar con la mayor comodidad y obtener unos resultados más que satisfactorios.
Seguir leyendo

AGRÍCOLA

Disfrute del amplio abanico de maquinaria y accesorios agrícolas del que disponemos: motoazadas, motocultores, microtractores, sulfatadoras, arados, etc., con las mejores marcas del mercado y como no, con herramientas y maquinaria destinadas también para nuestros clientes particulares, que cada vez más se introducen en este tipo de explotaciones. Le ofrecemos productos de calidad, eficaces y duraderos para los diversos trabajos agrícolas. Disponemos de modelos de herramientas y maquinaria con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades. Además ponemos a su disposición una amplia gama de gama de aperos que se adaptan al tipo de cultivo o labor a realizar.

FORESTAL

En Agroxardín le ofrecemos una alta gama de productos forestales, con las más diversas prestaciones, con una gran fiabilidad y un gran diseño al servicio de la funcionalidad y la comodidad del usuario. Adéntrese en el bosque y disfrute ahora como un profesional. Desbrozadoras (cortabordes, de mano, de mochila, de ruedas), motosierras, barras y cadenas para motosierras, afilado de cadenas, bancos de sierra, etc.

OTROS

Amplio catálogo de biotrituradoras, micromolinos, grupos electrógenos, motobombas, etc. Todos y cada uno de los accesorios, herramientas y pequeña maquinaria que necesita para el cuidado de su jardín, parcela o huerta.